Loading...

Metodología de trabajo

tab

Cómo trabajamos

♦ Poseemos distintas alternativas de comunicación a través de nuestro personal especializado para dar seguimiento a los reclamos y reuniones periódicas con el Consejo de Propietarios mediante la atención personalizada de el/los titulares de la firma.

♦ Nuestras liquidaciones de expensas cumplen con las exigencias del GCBA, según Normativa, “Mis Expensas” y las mismas son liquidadas por mes vencido y sobre gastos reales, lo cual permite a los propietarios llevar un mejor control de los gastos del Consorcio.

♦ Realizamos visitas periódicas a los edificios para verificar los trabajos en ejecución y la limpieza y mantenimiento del edificio.

♦ Poseemos gran cantidad de Proveedores de todos los rubros que cumplen con las exigencias mínimas requeridas a fin de evitar riesgos legales al consorcio ante cualquier eventualidad, o mantenemos los ya existentes si el consorcio así lo prefiere.

♦ Ofrecemos el libre acceso a la documentación del consorcio a cualquier copropietario que lo requiera.

♦ Poseemos asesoría Legal, Técnico y Contable a cargo de reconocidos profesionales de la Propiedad Horizontal.

Volver

Consortium

Fundamos el sello de garantía Contrataciones Transparentes que permite un diálogo de confianza y transparencia entre los proveedores, consorcistas y la administracion.

¿Querés recibir toda nuestra info?
Subcribite